Es difícil imaginar un escenario más romántico que Puerto Vallarta y, si estás buscando una forma especial de celebrar el 14 de febrero, tomamos prestadas algunas flechas de Cupido para señalarte el camino correcto.
Para quienes visitan por primera vez
Toma de la mano a tu pareja y enamórense de Puerto Vallarta. Comiencen con un paseo junto al mar por el Malecón y luego recorran la Zona Romántica y El Centro, donde encontrarán calles vibrantes y coloridas llenas de arte urbano, balcones adornados con bugambilias y la arquitectura tradicional mexicana en tonos brillantes. Algunos imperdibles incluyen los murales de la calle Aldama, la Escalera Arcoíris del Hotel Casa María, los muros artísticos de azulejos en Pino Suárez y el encanto empedrado de la calle Hidalgo.
Para los amantes de la buena comida
Puerto Vallarta ofrece infinitas opciones gastronómicas, desde restaurantes frente a la playa en Playa Los Muertos hasta restaurantes gourmet en toda la ciudad con vistas espectaculares a la Bahía de Banderas. Los restaurantes se llenan rápidamente el Día de San Valentín, especialmente este año que cae en sábado, así que reserva con anticipación.
Para los aventureros
Haz que el
corazón —y la adrenalina— se aceleren este San Valentín con tours de tirolesa,
aventuras oceánicas y deportes acuáticos, clases de salsa o ¡incluso
paracaidismo! Todo está disponible en Puerto Vallarta; solo necesitas una
rápida búsqueda en Google para encontrar la experiencia que sea tu pareja
perfecta.
Para los amantes de la naturaleza
Ubicado a unos 30 minutos al sur del Centro de Puerto Vallarta, el Jardín Botánico de Vallarta es un lugar maravilloso para explorar la increíble biodiversidad de nuestra región y disfrutar de su encantador restaurante con terraza.
Para consentirse en pareja
Regálense un día de spa en pareja en alguno de los numerosos spas de día o spas de resort en Puerto Vallarta. Desde manicures y pedicures hasta masajes especiales y tratamientos corporales que incorporan elementos naturales y curativos de la región, Puerto Vallarta es el lugar perfecto para relajarse y renovarse.
Si este Día de San Valentín te enamoras de Puerto Vallarta, visita la oficina de Tropicasa y conversa con uno de nuestros agentes expertos para encontrar la propiedad perfecta que capture tu corazón para siempre.
Haz clic aquí para ver más consejos sobre bienes raíces y estilo de vida en Puerto Vallarta de Tropicasa Realty.