Soy Alonso Montes, agente inmobiliario con casi 10 años de experiencia en el sector de bienes raíces en Puerto Vallarta, la ciudad donde nací, crecí y orgullosamente llamo hogar. Pata salada de corazón (como se conoce a los nacidos en Vallarta), tengo un conocimiento profundo de toda la bahía, sus zonas, características, ventajas y particularidades, lo que me permite brindar una asesoría honesta y estratégica a cada cliente.
Aquí nací, aquí he vivido toda mi vida y aquí me pienso quedar, lo que brinda a mis clientes la certeza de que están trabajando con alguien verdaderamente arraigado a la comunidad y comprometido a largo plazo.
Trabajo con clientes nacionales e internacionales, y hablo español e inglés con fluidez, asegurando una comunicación clara y profesional durante todo el proceso inmobiliario.
Estudié la carrera de Leyes, y he aplicado esos conocimientos legales en cada transacción que realizo. De hecho, una de las partes que más disfruto es el aspecto legal: revisar escrituras y documentos, preparar contratos y redactar ofertas, siempre con atención al detalle para garantizar procesos claros, seguros y bien fundamentados.
A lo largo de los años, he tenido la fortuna de trabajar con personas increíbles que, con el tiempo, se han convertido en buenos amigos. Para mí, la inmobiliaria no se trata solo de cerrar ventas, sino de construir relaciones duraderas basadas en confianza, transparencia y un trato genuino.
Me definen la ética, el compromiso, la cercanía y un profundo conocimiento del mercado local. Mi mayor satisfacción es ayudar a mis clientes no solo a tomar decisiones inteligentes de inversión, sino también a que puedan llamar a esta hermosa y paradisíaca ciudad su hogar.